El viaje de la vida

on miércoles, 22 de junio de 2011


¿En qué invierto mi tiempo?

¿En escuchar estupideces por la "caja tonta" o en mantener buenas conversaciones?¿En un buen libro que me de un buen pensamiento o en escuchar a un mal político?

Lo principal es sentirme bien con lo que hago, saber que aprovecho el tiempo. Cuando las arrugas de la experiencia inunden mi cuerpo quiero mirar atrás y no arrepentirme de cómo he elegido vivir.

Una tarde con amigos, una comida familiar, estudiar para un buen futuro, la letra de una canción, un viaje bien acompañado, enfrentarse a un problemón... Es parte de la vida y aunque haya cosas que no me gusten, es estimulante vivirla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog, especialmente el nombre, que bien la forma en que le pones color a tus días, si muchos hicieran lo mismo, creo que pensar en tener una vida feliz no seria tan dificil después de todo... Y bueno, yo decidi invertir mi tiempo en buscar soluciones ante los problemas, porque todavia hay gente buena en este mundo, y eso eso me hace pensar que todo lo que he vivido valio la pena!

Un saludo desde Lima Perú

y que tengas un día de mucho color.

hasta la proxima

Favilu

Publicar un comentario

Siéntete libre para dejar un comentario ¡Que no se os olvide poner vuestro nombre! :)